Nacional A BM Ejea 26 -30 Maristas.

Se ha perdido una buena ocasión para abrir una brecha y eludir la parte baja de la clasificación y con ello evitar problemas con los equipos que están en zona de descenso. Partido jugado con mucho nerviosismo por parte del BM Ejea que incurrió en muchas precipitaciones ante un equipo, Maristas, muy rápido en sus ataques y mejor posicionado en defensa. Poco más se puede decir, pues aunque el Ejea lo intento todo, no salieron las cosas bien. Pero confiamos en nuestro equipo, que es mucho mejor que lo demostrado hoy…

Territoral BM Ejea 22 – 24 Corazonistas

Partido intenso, vibrante y muy igualado de principio a fin, ante un claro aspirante al ascenso. Cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el partido. Y solo el alto número de exclusiones sufridas por el BM Ejea, muy rigurosas muchas de ellas, marcaron la diferencia final. Uno de los mejores partidos jugados por nuestro equipo.

Juvenil Masculino Maristas 39 – 11 BM Ejea

El resultado deja muy claro la diferencia de juego y calidad entre un equipo, muy superior y un BM Ejea muy por debajo de sus posibilidades reales.

Juvenil Femenino AD La Jota 44 – 23 BM Ejea.

Al igual que el masculino, nuestras chicas se han encontrado con un rival muy superior, sin dejar de jugar sin complejos y haciendo un buen papel, sabiendo que no entran en la clasificación.

Cadete Femenino BM Colores 26 – 11 BM Ejea.

Poco se puede hacer con un equipo, BM Colores, que es de lo mejorcito de la categoría. Nuestras chicas todavía están en periodo de aprendizaje, y seguro que tomarán nota.

Infantil Masculino. Dominicos 25 – 25 BM Ejea.

Meritorio empate de nuestros promesas, que están aprendiendo a disputar los partidos con muchas ganas y jugando muy bien.