En primer lugar felicitar a todos y todas las integrantes de BM Ejea, que hicieron posible que el segundo torneo de minibalonmano, celebrado en Tauste, fuese un éxito de participación y organización .

Pasamos al partido de Segunda Nacional, cuyo resultados fue BM Ejea 29 – 30 Almogávar.


En este partido vimos lo peor y lo mejor del BM Ejea; imprecisiones y pérdidas de balón que Almogávar transformaron en contraataquess letales, abriendo una brecha que en el minuto 12 de la segunda parte era de 7 goles.


Lo mejor; Cuando todo parecía sentenciado, BM Ejea hizo un partidazo luchando de tal forma que llegó a poder empatar el partido, pero el tiempo jugó en nuestra contra; eso y decisiones arbitrales dudosas.


Destacar a nuestros 3 porteros que estuvieron de 10, y los tiempos muertos pedidos por Jorge Solanes que demostraron ser muy efectivos.


Territoral BM Almogávar 32 – 28 BM Ejea

Pese al resultado y haber perdido el partido ,BM Ejea mostró una franca mejoría, tanto en ataque como en defensa. En todo caso se nota que los entrenamientos y entrenadores van dando sus frutos

Juvenil Masculino BM Ejea 20 – 42 Corazonistas A

Corazonistas A ocupa el primer puesto y está intratable, BM Ejea jugó y luchó, pero la diferencia ya lo da el resultado. De todo se aprende, así que animarles y que nunca se vengan abajo.

Juvenil Femenino BM Cristo Rey 6 – 34 BM Ejea

Partido fácil de nuestras chicas, ante un equipo que nunca fue un rival que pusiera en peligro la clara victoria del BM Ejea.
Jugaron a placer y se gustaron, movieron el balón con mucho criterio y defendieron mejor.


Cadete Femenino BM Ejea 30 – 23 BM Almogavar

Nuestras chicas cadetes están a un buen nivel, y eso se nota partido a partido. Puede parecer por el resultado que fue un partido fácil y cómodo, pero la realidad es que se lo tuvieron que currar de principio a fin. 

Infantil Masculino BM Maristas 30 – 31 BM Ejea

Estos chicos prometen; no solo juegan bien y progresan en su aprendizaje, si no que además ganan sufriendo hasta el pitido final.