2ª Nacional BM Corazonistas 35-17 BM Ejea

Partido que comenzó igualado, pero que el Ejea no supo mantener llegando al descanso ya con cierta desventaja en el marcador. Una segunda parte donde a pesar del intento por remontar de los nuestros, los fallos a portería y perdidas de balones llegaron a dejar al Ejea cerca de 15 minutos sin anotar un gol, cosa que aprovechó corazonistas para crecerse en su rápido juego y aumentar así la distancia en el marcador. Solo queda seguir trabajando para competir contra este equipo a la vuelta en casa.

Territoral AD BM Mora 26 – 19 BM Ejea

Buen partido en líneas generales, frente a un equipo que está en lo alto de la clasificacion. BM Ejea lo intentó y estuvo metido en el partido, si bien BM Mora demostró el porque está a un punto del líder de la clasificación.

Juvenil Masculino BM Ejea 23 – 20 BM Agustínos

Muy buena primera parte del Ejea, tanto en defensa como en ataque, donde siempre estuvo por delante del marcador. Otra cosa fue la segunda mitad del encuentro donde el Ejea cayó en las pérdidas de balón que le caracteriza en los últimos partidos y en un juego espeso y a ráfagas. Cosa que aprovecho Agustínos para acercarse en el marcador a falta de pocos minutos. Victoria justa pero merecida.

Juvenil Femenino BM Ejea 20 – 27 BM Huesca

Bonito partido de los dos equipos que no cuentan para la clasificación en esta liga. Detalles de buen juego en nuestras chicas en muchas facetas del partido. Un partido donde la deportividad y el buen rollo en ambos equipos estuvo presente en todo momento.

Cadete Femenino BM Ejea 22 – 37 BM Dominicos

Nuestras chicas no hicieron mal partido ante un Dominicos muy bien asentado en sus líneas. Poco más se puede decir de un partido donde Dominicos fue superior deportivamente, y nuestras chicas no dejaron de luchar en ningún momento.

Infantil Masculino BM Ejea 29 – 20 BM Huesca

Merecida victoria de nuestros cachorros pequeños. Poco a poco van aprendiendo a disfrutar jugando al balonmano, y ganar es un aliciente que siempre viene bien y motiva para seguir creciendo como equipo.