Segunda Nacional A BM Ejea 39 – 21 BM Almozara

Si bien el día climatológicamente hablando era frío y lluvioso, fue un placido partido de balonmano dónde el Ejea demostró su superioridad desde el principio. Buen juego organizado donde por fin se ven los frutos de lo entrenado, que evitaron cualquier sorpresa de un BM Almozara peleón, pero muy inferior al BM Ejea.

Territoral BM Ejea 20 – 22 Tarazóna

Partido muy disputado y muy igualado donde solo las imprecisiones y pérdidas de balón del BM Ejea, sobre todo en ataque, marcaron la diferencia. Uno de estos días donde las cosas no salen bien por mucho que se intente.

Juvenil Masculino BM Almozara 23 – 20 BM Ejea

Muy buen partido del BM Ejea demostrando una franca mejoría en su juego, algo de lo adolecía en partidos anteriores. Esperamos que, se pierda o se gane, lo den todo en cada partido, porque tienen potencial para ello.

Juvenil Femenino BM Almodóvar 31 – 24 BM Ejea

Nuestras chicas van encontrando la forma de jugar y divertirse en esta liga, sabiendo sus limitaciones y que están en una liga desigual. Solo queda felicitarlas por su actitud positiva.

Cadete Femenino BM 34 – 29 BM Ejea

Nuestras cadetes demuestran partido a partido que son un equipo muy competitivo. Buen partido ante un Tarazóna muy completo, tanto en defensa como en ataque.

Infantil Masculino BM El Buen Pastor 29 – 14 BM Ejea

En estás categorías se suelen dar resultados así, hay factores que lo hacen posible; equipos infantiles de primer y segundo año, donde se nota a nivel físico el tener un año más o menos, a seguir jugando y aprendiendo.