Segunda Nacional A BM Huesca B 29 – 19 BM Ejea

Como se esperaba, un BM Huesca invicto en la liga con jugadores de un alto nivel y filial del Huesca en categoría Asobal, demostró el porque sigue el primero en esta liga. BM Ejea lo intento todo y a pesar del resultado, BM Ejea estuvo dentro del partido hasta el minuto 40, donde el Huesca empezó a marcar la diferencia. Cabe destacar la expulsión directa de Marcos Relancio, un jugador de importancia en el equipo, en el minuto 15 cuando mas ajustado estaba el partido, en una acción muy dudosa que si podria haber sido 2 minutos. BM Ejea dio una buena imagen ante, hasta el momento, el mejor equipo de la categoría.

Territoral BM Cristo Rey 15 – 15 BM Ejea

Interesante partido jugado ante un Cristo Rey peleón y que intento siempre llevarse el partido a su terreno. Partido muy defensivo con gran actuación del portero de cristo rey donde los pequeños detalles definieron un justo empate, con un final de partido de infarto, que bien podría haber sido una victoria de nuestros chicos.

Juvenil Femenino BM Ejea 7 – 37 AD La jota

Desde la Junta de BM Ejea nuestro apoyo a un equipo que se confeccionó para que nuestras chicas pudieran seguir practicando el deporte que les gusta a sabiendas de que la meta era y es, que vayan cogiendo experiencia en una liga que no es la suya. Si bien en la primera parte La jota se fue con un cómodo 25 a 4, nuestras chicas, con mucha dignidad y lucha,tras un retoques en sus líneas, consiguieron un parcial de 12 – 3 favorable a La Jota. Lo peor,la lesión de Lucía, que afortunadamente no fue tan grave.

Juvenil Masculino BM Ejea 22 – 33 AD La jota

Nada que decir sobre la victoria de AD La Jota, pero nuestros juveniles deben ganar en intensidad y compromiso, tanto en defensa como en ataque…La autocomplaciencia no es nunca un buen aliado en un equipo que tiene que ir a más.

Cadete Femenino…BM Ejea 27 – San Agustín

Partido muy entretenido y bonito el de nuestras chicas. Jugaron con soltura, sabiendo en cada momento lo que tenían que hacer. Y eso en balonmano es algo que hace de un equipo una virtud, al margen de que se gane o se pierda.

Infantil Masculino Moncayo 27 – 12 BM Ejea

En está categoría los resultados no son lo más importante, ya que en infantiles prima su actitud y que vayan progresando pasito a pasito. Luego está que el equipo sea infantil de primer año o de segundo que evidentemente se nota. Aún así muchos momentos buenos en el partido de nuestros infantiles.