Segunda Nacional A BM Ejea 25 – 25 Domínicos..

Partido muy disputado entre dos equipos que lo dieron todo para conseguir la victoria… Si bien el Ejea tuvo muchas posibilidades de conseguir la Victoria. Dominicos, con grandes tiradores en las distintas posiciones, lo puso difícil. El empate fue injusto, ante un BM Ejea que sufrió muchas exclusionesy un cuestionable arbitraje, que le obligaron a hacer un gran esfuerzo físico para evitar perder un partido ante un gran equipo.

Territoral BM Ejea 23 – 23 Alcañiz

Al que le gusta el balonmano seguro que disfruto con este partido. Fue un toma y daca donde ninguno de los dos equipos escondió sus ganas hacerse con la victoria. Si bien el empate fue lo más justo, BM Ejea demostró mejoría y muy buenas sensaciones en su juego, que partido a partido va a más.

Juvenil Femenino BM Ejea 25 – 10 Cristo Rey

Por fin las chicas tuvieron un partido fácil desde el primer momento del comienzo. Se gustaron, buscaron espacios y jugaron a un buen nivel, ante un rival que nunca demostró que pudiese entrar en el partido. Victoria que debe llenar de confianza a un BM Ejea que necesitaba una victoria para ello. Enhorabuena chicas

 

Juvenil masculino Almogavar 69-Ejea 19

Partido muy difícil contra el mejor equipo de la categoría y con muchas bajas por lesiones en el equipo visitante, que supuso ir a jugar 7 jugadores justos.
Aun así, a pesar del resultado, se vio un equipo que no dejo de luchar y con notas positivas en el ataque.