Segunda Nacional A. Tarazóna 27 – 19 BM Ejea

En unas gradas completamente llenas de disputó un partido dónde el Ejea sabía lo difícil que resulta ganar a un Tarazona que lleva varias temporadas jugando la final4. El Ejea jugó intentando meterse en el partido, pues desde los primeros minutos el Tarazona abrió una ventaja de 5 goles. El Ejea llegó a estar a tan solo 2 goles en la segunda parte pero enseguida el Tarazona volvió a abrir una brecha importante. Le faltó al Ejea mas intensidad y concentración para poder paliar los ataques de un gran equipo. Destacar a actuación de los porteros, en especial Néstor, que rechazando un penalti, que recogió otro atacante y estando casi en el suelo, demostrando unos muy buenos reflejos paro el tiro. Objetivamente hablando, la diferencia de goles fue mayor que lo visto en la cancha. Hay que confiar en nuestro entrenador y en los jugadores, puesto que los jugadores se deben acoplar al sistema de juego del nuevo entrenador.

Segunda Nacional BM Corazonistas 36 – 23 BM Ejea

Ninguna sorpresa en un partido donde el potencial de Coras es más que conocido. El Ejea dio una buena imagen en varias fases del partido y lucho por jugar, sin importar como fuera el marcador.

Juvenil Masculino… BM Ejea 11 – 38 Maristas A

Partido jugado contra uno de los grandes de la categoría que lo demostró de principio a fin. BM Ejea estuvo dubitativo en su juego, lento en ataque y flojo en defensa, sobre todo en la primera parte que terminó con 10 – 22. Mejoró en la segunda, jugando bastante mejor posicionado.

Juvenil Femenino…BM Tarazóna 41 – 18 BM Ejea

Poco o nada se puede decir de un partido dónde las de Ejea jugaron sin portera, ya que solo hay una y por motivos de fuerza mayor no estuvo en el partido. Agradecer a quienes se pusieron en la portera sin estar de preparadas para de ello.

Cadete Femenino.. AD La jota 28 – 23 BM Ejea

Buen partido de nuestras chicas que hicieron un buen partido, no dejando de luchar en ningún momento.

Infantil Máculino…BM Ejea 21 – 33 Dominicos

En esta categoría no importa tanto el resultado como el ir progresando…Y seguro que poco a poco lo irán consiguiendo.