BM Ejea 33-21 Stadium Casablanca Segunda Nacional A

Si hablamos de balonmano este partido a sido balonmano puro y duro a pesar del resultado final. El BM Ejea salió enchufado desde el primer minuto, tomando las riendas desde el principio. Sensaciones muy positivas en un Ejea ambicioso y un balonmano de altura. Destacar a todo el equipo, siendo Adrián Tajada el máximo goleador con 8 tantos y una portería muy bien cubierta con Samuel y Luis.

BM Ejea 26 – 22 Maristas-BM Segunda Nacional B

Muy buen partido del BM Ejea que estuvo a gran nivel de juego ante un equipo de jugadores veteranos, que nada pudieron hacer ante el buen juego del Ejea y unos grandes porteros, Néstor y Aday, este último un juvenil que pinta muy bien,con intervenciones de mucho mérito.

BM Dominicos 39 – 10 BM Ejea Juvenil Femenino

Primer partido de las chicas del juvenil donde, dado el potencial de Dominicos, se esperaba un resultado abultado,como así fue. Hay que decir que las chicas del Ejea están en un proceso de acoplamiento y que necesitarán partidos para ver su mejoría, que sin lugar a dudas llegará.

BM Ejea 5 – 20 BM Colores Cadete femenino

Qué el primer partido, y en casa, se jugara contra uno de los mejores equipos del grupo no fue nada positivo. Salieron muy nerviosas y eso se noto durante todo el partido, cometiendo errores y imprecisiones que junto a la efectividad del BM Colores, les mermó el ánimo viniéndose abajo. Este equipo es mucho mejor de lo vimos en este partido y estamos en la seguridad de que lo demostrarán con el paso de los partidos. Estamos seguros que recuperarán la confianza; equipo hay y entrenador también para ello.

Corazonistas 24 – 21 BM Ejea Infantil masculino

Partido muy disputado y buen juego de nuestros infantiles en su debut en esta liga donde lo importante es que vayan aprendiendo y progresando partido a partido por encima de los resultados. Evidentemente si se gana mejor, todo llegará.